top of page

"Carta a Calé"

Es un texto creado a partir de una canción titulada "Hijo de la Luna", esta carta es creada a partir ya no de una fantasía (como lo refleja de cierta forma la canción) sino una forma de plasmar una realidad inmediata a la canción.



Estimado Calé


Espero te encuentres bien, y la vida te trate mejor.


Con dolor aún en mi corazón te escribo estas palabras que creo son necesarias que sepas, todos se negaban a decírtelas porque decían que si no las quisiste escuchar en el momento indicado que ahora ya carecían de importancia…

Sabes… perder a mi hija me dolió como no te imaginas, aun no entiendo como tu orgullo pudo más que tu amor hacia ella; realmente lamento tanto que hayas acabado con su vida de esa manera pues te perdiste la dicha de una familia, sí, una familia, porque al niño que tú renegaste era tu hijo, y digo era porque ya no lo será más…

Lo que tú no dejaste explicar a mi hija aquella noche fue que dentro de nuestra familia la genética de mi padre (su abuelo) se repite cada dos generaciones, déjame contarte que él era un hombre de piel tan blanca como la nieve y que es por ello que mi nieto muy a pesar de sus padres ser color canela, él salió tan blanco como su tatarabuelo…

Era necesario que supieras esto, ahora solo reside en tu conciencia la decisión que tomaste y que decidas tomar, hoy quiero que sepas que te perdono pero que no olvido que a mi hija nadie la va a regresar.


Atte. Sra. Gitana

Aquí les dejo el video de la canción para que le den un vistazo ;)

Follow Us
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black
  • Black Google+ Icon
Recent Posts
bottom of page