top of page

Algo más de letras pintadas...


Les dejo un momento de mi poca historia, aún no encuentro un título pero pienso ponérselo pronto, espero les agrade y quizá llegue a sus corazones... ;)

Fue tan mágica la forma de encontrarte, nunca imagine conocerte, ni siquiera planeaba enamorarme, pero en el momento menos indicado llegaste tú, si aquella tarde, lo recuerdas? tu, tan solo tú, tus ojos color café, tu cabello negro algo alocado verdad pero sin duda haciendo el juego perfecto con todo tu ser, tu tan diferente tan desigual tan único tan perfectamente único, ni siquiera me imaginaba que desde ese momento te convertirías en lo mejor que la vida pudiese prestarme aunque fuese por tan solo un instante; sabes, pasaron los días te fui conociendo cada vez más y más, recuerdo aquella primera vez que tomaste mi mano, sentí que el mundo no importaba, que nada a nuestro al rededor importaba solo tú y yo, que hermoso verdad?? Hablar de un nosotros, pensar que solo bastó una tarde para conocer tu alma y así poderte tener cerca de mí y no hablo de mi exterior, sino de aquí, si aquí, donde la gente dice tener el corazón, y fue en ese instante cuando yo comencé a sentir latir al mío...


Recuerdo perfectamente aquel día en que la vida cumplió mi mayor anhelo, tener la dicha que me llamaras amor, el día en que por fin tus pensamientos me pertenecieran, el escuchar un te quiero que más de salir de tus labios saliese de tu corazón, algunas personas lo encuentran cursi y hasta a veces estúpido pero así es, yo me enamore estúpida y lindamente de ti, pensando en un para siempre o al menos en un nosotros...


Al paso de los días me sentía la mujer más feliz del mundo, realmente eres lo que desde pequeña idealice y que creía jamás encontrar pero al saber que tu existías, comprendí que los sueños se hacen realidad, y sabes aún quedan en mis vagos recuerdos las pequeñas tardes que pase a tu lado, ¿lo recuerdas? Aquella tarde cubierta de lluvia, tú y yo, bajo ella, sin ser nada lo éramos todo y si realmente lo éramos...


Los días siguieron transcurriendo me seguí enamorando de ti, sin embargo, algo en ti había cambiado, tu acertadamente no eras el mismo, no te imaginas la incertidumbre que sentía en el corazón, preguntándome día tras día que es lo estaba pasando, que estaba haciendo mal, me di cuenta que sola no podía resolver nada, y fue cuando me decidí a preguntarte ¿qué sucedía? ¿qué te ocurría?, pero tú solo me dijiste que no me angustiara que todo estaba bien, y yo te creí, pero no, nada quedo ahí, tu seguiste tratándome como si no significara nada en tu vida y muy a pesar de la indiferencia que me mostrabas día a día, yo seguía a tu lado pensando que todo cambiaría y sería como antes pero no, no fue así.....


Aquella tarde te presione para que me dieras una razón por la que el niño del cual me enamoré se había esfumado entre el viento sin dejar alguna explicación...y fue ahí, en ese instante, cuando tú me dijiste que aquel amor del pasado seguía vivo en tu corazón, no voy a negar que sentí que el aire me faltaba, que algo dentro de mí se desgarraba, causándome daño, haciendo caer algunas gotas de mis ojos, queriéndote reclamar por decirme palabras falsas que alimentaron mi amor hacia ti, creo que tardaré en olvidar ese momento pero la verdad creo que no se puede luchar en contra del amor y tú estabas enamorado de ella y yo no podía contra eso...así que decidí alejarme de ti para que pudieses ser feliz y al menos yo tratar de olvidarte...


Los días se volvieron complicados, yo no sabía que hacer cada vez que te veía pasar, creía que el tiempo curaría todo y así fue el tiempo curó heridas, pero no logró que dejara de quererte, no logró que lograra olvidarte, estúpidamente una esperanza alimentaba mi alma, esperando que algún día regresaras a mí y comenzar de nuevo, yo siempre te di mil señales que te hicieran ver que mi corazón aún espera, y lo último que hice fue aquel mes 01 día 26 cuando partiendo de la música te abrí nuevamente el corazón, solo quería que supieras que sigues adentro, solo quería saber si es momento de olvidarte y de olvidar lo que siento por ti, sin embargo, no obtuve ninguna respuesta, creo que lo sigues pensando, y es por eso que hoy decidí pensar un poco más en mí, es por eso que decidí hacer de ti la mejor literatura, convertirte en letras y lograr verte como el poema más bello que nunca lograré culminar...ahora aprenderé a quererte de lejos y escribirte de cerca, te haré poesía porque te necesito cerca y esta es la única manera que encuentro para hacerlo....sé que nunca me leerás, pero si algún día por capricho del destino esto llegase a tus manos no quiero que sientas nostalgia, al contrario siente regocijo porque me hiciste conocer un amor muy lindo, único y especial que nunca podrá describirse en ningún verso de la historia porque solo quedará plasmado en alguna parte de tu corazón pero sin duda completamente en el mío...


Hoy amor mío te extrañare de lejos pero siempre te llevare cerca...


By. Pauliih P. Aldama.

Follow Us
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black
  • Black Google+ Icon
Recent Posts
bottom of page